GESTIÓN DE REDES SOCIALES
Las redes sociales han cambiado la forma en que las empresas se relacionan entre ellas y con sus clientes, proveedores y partners (tanto actuales como potenciales).
Por estos motivos, las estrategias de marketing basadas en las redes sociales (SMM: Social Media Marketing) tienen un protagonismo cada vez mayor.
SMM: Marketing en Redes Sociales
Si tus potenciales clientes están en las redes sociales, necesitas estar ahí, interactuar con ellos, usar las redes para darte a conocer, así como tus productos o servicios, informar de novedades o lanzamientos, etc. El marketing viral encuentra muchísimas posibilidades en este tipo de marketing, en que los propios usuarios son los que distribuyen tu mensaje en la red.
Sin embargo, cada red social es diferente, tiene sus reglas del juego, y su perfil de usuarios. Cada una puede utilizarse para beneficio de la empresa, pero las estrategias son completamente distintas.
En 4e Comunicación nos hemos especializado en la gestión de Redes Sociales, con experiencia tanto local, como nacional e internacional. Por este motivo lanzamos nuestra marca “Redes Sociales Pamplona”, que ha crecido con la presencia de otras dos delegaciones “Redes Sociales La Rioja” y “Redes Sociales Cádiz”, sin perder de vista cualquier localidad, ya que nuestra experiencia nos permite gestionar las redes sociales de cualquier autónomo, negocio, empresa.