Marketing Online

Aumentar las ventas SÍ es posible con un PLAN DE MARKETING 360º

CAPTAR VISITAS DE CALIDAD y convertirlas en VENTAS minimizando el coste.

• Para emprendedores que quieren mejorar la estrategia de marketing online que ya llevan a cabo.
• Para empresarios que no tienen tiempo de encargarse de todo el plan de marketing global de su negocio.
• Para negocios online que quieran vender más invirtiendo mejor.
• Para departamentos de marketing que buscan apoyo con planes estratégicos con los que aumentar la conversión de verdad.
• Para empresas que quieren aumentar sus ventas a través de un departamento de marketing online externo.

Porque aumentar las ventas es posible si sabes cómo. Y nosotros lo sabemos. Tan sólo necesitas un plan de marketing online que funcione.

Acciones de marketing online 360º:

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Posicionamiento en buscadores SEO

Tener tu página web bien posicionada en los buscadores es como tener tu empresa en la mejor zona de la mejor calle, ¡y por donde sólo pasan personas interesadas en lo que tú ofreces!
El posicionamiento en buscadores (SEO: Search Engine Optimization) es la estrategia utilizada para que tu página aparezca en las primeras posiciones de los resultados naturales del buscador.

Aparecer bien posicionado en los buscadores en los resultados naturales tiene 2 ventajas:

  • No hay que pagar al buscador.
  • El número de visitas que se consiguen es varias veces superior a las que se obtienen con los resultados de pago*.

Todo sobre el posicionamiento seo

La mayoría de personas que hacen una búsqueda, no llegan a mirar más allá de la primera página de resultados, por lo que es muy importante aparecer en los primeros puestos. Para conseguir aparecer en las primeras posiciones de los buscadores, especialmente en Google, es necesario cumplir 2 requisitos:

  • Que la página web que deseamos posicionar esté muy bien optimizada. Una buena optimización facilita el posicionamiento, y prácticamente es una condición necesaria para poder tener buenos resultados.
    Para más información puedes ver la sección: Optimización web
  • Que la página web tenga una adecuada popularidad

Los algoritmos de los buscadores tienen en cuenta muchas variables para decidir qué páginas deben ocupar las primeras posiciones.

Dependiendo del sector, competencia, criterios de búsqueda elegidos, etc la estrategia SEO podrá ser muy sencilla o precisará de distintas estrategias complementarias. Simplificando mucho, una estrategia SEO puede contemplar acciones para:

Generar Contenidos originales conformes a las directrices de Google, que nos permitan complementar una adecuada y variada estrategia SEO.

Aumentar el número de enlaces hacia la página web: es uno de los principales factores que los grandes buscadores tienen en cuenta para decidir “quién” debe aparecer en los primeros puestos, y fue en su momento la forma en que Google desbancó a los grandes buscadores que entonces eran líderes.

Aumentar la presencia en Redes Sociales (contenidos, dinamismo, valoraciones, intervenciones, seguidores…). 

Existen distintas estrategias, cada una con sus propias características y requerimientos: Enlaces desde Artículos y Noticias, Enlaces de texto contextuales, Post en Blogs, Páginas completas, Estrategias personalizadas…

Marketing en buscadores SEM

Puedes comenzar a recibir visitas de potenciales clientes ¡hoy mismo! contratando las posiciones de pago que los grandes buscadores ofrecen.

El Marketing en Buscadores (SEM: Search Engine Marketing) es una estrategia que permite resultados inmediatos, con gran facilidad de segmentación y con resultados medibles.

El sistema Adwords de Google es el más utilizado. Funciona mediante un sistema de puja, y se paga un importe cada vez que alguien pulse en alguno de tus anuncios.

Estos sistemas de pago, bien gestionados, pueden tener unos resultados excelentes, y conseguir un gran número de visitantes de alta calidad hacia nuestra página web.

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EMAIL Marketing

Redacción de contenidos para comercio electrónico y marketing digital en cualquier idioma.

Obtén con nosotros todo el contenido de valor que necesites para posicionarte en buscadores, optimizar tu e-commerce, contar historiales relevantes o conectar con tu audiencia.

Cuanto más valor aportes al usuario, más retorno obtendrás. El contenido se ha convertido en el principal estímulo para las ventas en el mundo digital.

Te ayudamos a alcanzar tus objetivos en Internet a través del marketing de contenidos, creando textos únicos y a medida.

reputación online

¿Has probado a buscar en Google el nombre de tu empresa o el de tus marcas?
Si tienes la mala suerte de que aparece algún comentario o resultado negativo sobre tu empresa, tus marcas o tus productos, tienes un problema: la gran mayoría de compradores consultan el nombre de la empresa o del producto antes de comprarlo.
Podemos encargarnos de hacer desaparecer estos resultados de los primeros puestos de Google (del Top10, del Top20…) de forma que estos resultados negativos, en muchas ocasiones injustos pero no por eso fáciles de eliminar, no perjudiquen tu imagen.
También podemos potenciar los comentarios y resultados positivos existentes que tú nos indiques, o podemos generar y posicionar en los primeros puestos noticias y comentarios positivos o neutros.

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Marketing de Contenidos

Redacción de contenidos para comercio electrónico y marketing digital en cualquier idioma.
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Programas de afiliación

Diseño de la campaña y selección de soportes, promoción en la red de varios miles de sitios web.
Anúnciate en el móvil de tus clientes. Anuncia tu empresa en los mejores sitios de Internet de forma simple y eficiente.
Paga sólo por los resultados que obtengas; por ejemplo, clics de visita a tu página web o creación de leads.
Una tecnología que permite impactar a tu cliente potencial en un momento concreto y en un contexto afín al interés de tu marca.
Conseguimos información de tu público gracias a toda la DATA que recogemos de internet, de esta forma obtenemos infinidad de resultados e información veraz que utilizamos para segmentar a tu clientela potencial.
Podemos segmentar las campañas con infinidad de parámetros: tamaño, geografía, sector, segmento social…

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